martes, 12 de abril de 2016

LA MOMIA DE TUTANKAMON

No podemos dejar de asombrarnos con todo lo que esconde la cultura egipcia. Hoy salió a la luz una nueva posibilidad que sorprende a cada uno de nosotros: existe un 90% de posibilidades de que haya dos cámaras ocultas tras los muros de la tumba del faraón Tutankamón en Luxor.
El ministro de Antigüedades egipcio dio a conocer esta información luego de un análisis hecho con importantes radares. Revelaron que hay dos habitaciones y que una de ellas ocultaría el cuerpo de la legendaria reina Nefertiti, buscado por más de tres mil años.
¡LA MOMIA! Descubrieron dos cámaras secretas en la tumba de Tutankamón - Imagen 2
Sin embargo, el ministro de Antigüedades Mamdouh al Damati se inclina más bien por el de otra esposa del faraón Akenatón, padre de Tutankamón, o de una de sus hijas.
Los resultados preliminares de un estudio con radar del experto japonés Hirokatsu Watanabe revelaron que “hay espacios vacíos” detrás de dos paredes, “pero no totalmente vacíos, contienen materiales orgánicos y metálicos”.
¡LA MOMIA! Descubrieron dos cámaras secretas en la tumba de Tutankamón - Imagen 3
El ministro precisó que a finales de marzo se llevarán a cabo investigaciones más exhaustivas en la tumba, situada en el Valle de los Reyes, en la ribera occidental del Nilo, frente a Luxor.
¡LA MOMIA! Descubrieron dos cámaras secretas en la tumba de Tutankamón - Imagen 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario