jueves, 12 de mayo de 2016

Ahora, claramente, un montón de gente, nuestros antepasados, fuimos a un montón de tiempo y esfuerzo para crear o describir en detalle a menudo bastante considerable en todo el mundo, el quién es quién y qué es qué, en decenas de miles de pinturas, literatura , estatuas, estatuillas, murales, monumentos, esculturas, pictogramas, jeroglíficos, etc a lo que nosotros (sus descendientes) llamaría una tontería - Las entidades puramente imaginarias. Pero yo sostengo que nuestros antepasados ​​no quería ir a extremos extraordinarios para dedicar valiosos recursos en la fabricación de imágenes de seres que sabían que eran imaginarios. Traducido, se creía con todo su corazón y alma que estas bestias, a nivel mundial de numeración en los cientos múltiples, ya sea "dioses" en varias combinaciones o los simples mortales (humanos y animales) o puramente formas animales-animales, realmente existió. Multiplique eso por más multi-cientos de "normales" personajes mitológicos que han sido honrados con miles de monumentos, y también hay al parecer un conjunto antigua industria costoso y agotador a menudo dedicado a lo más, superiores descendientes modernos de los suyos, creo que es nada en absoluto.
Como un paralelo exacto, "moderno" humanos han construido y erigido todo tipo de monumentos, memoriales y estatutos para la gente realmente históricos reales. Muchos están en exhibición en todo tipo de parques públicos para las palomas para descansar sus alas cansadas sucesivamente.
Por otra parte, en nuestra era moderna, los diseños y nadie construye catedrales sólo para dar trabajo a la industria de la construcción, sino más bien porque los poderes-que-ser pertinente, los instigadores y los diseñadores y recaudadores de fondos de las catedrales firmemente que hay un ser que merece tal monumentos que se construyeron en su honor. Ahora bien, el hecho de que siendo probablemente no existe, al menos como una deidad creadora sobrenatural, sino sólo uno de los muchos de una raza avanzada de extraterrestres es irrelevante. Usted construye la catedral porque crees que el ser existe - y punto. Los ateos no construyen catedrales. Bueno, nuestro inteligente-como-que-son antepasados ​​creían que la mitad y reduce a la mitad, realmente existió.
Ahora que hemos visto algunas de las características anatómicas asociadas a los enigmáticos mitad y mitad, bestias que son compuestos de dos o más formas de vida terrestre, esto es un duro como estudio de caso sólido de rock que no sólo ilustra tiempo y esfuerzo, pero podría destacar las razones por la imaginación humana no está en el trabajo. Hay una gran estatua de tamaño natural de la antigua Asiria encuentra en el Museo Británico de un alado, con cabeza humana toro (probablemente representando Shedu o Lamassu). Eso sería bastante extraño, pero en esta estatua de un toro con alas y una cabeza humana, se encuentra que el toro está representado con cinco patas (por favor nota que puede contar hasta cinco!). Ahora, si usted tuviera que diseñar desde cero una bestia mitológica, una cosa que estoy bastante convencido es de que no le daría cinco patas! Por lo tanto, pido a cambio, es esta estatua una representación de uno de los experimentos de los "dioses" genéticos?
Ahora, antes de seguir esa táctica, todos somos conscientes de las diversas plantas y animales que hemos seleccionado artificialmente por medio de parejas reproductoras de los organismos que tienen el tipo de características que deseamos, como dirigir a los caballos más rápidos, trigo resistente a las enfermedades, los perros más lindo perrito , etc A veces interfieren en el nivel celular para aumentar el ritmo de los cambios que queremos. Todos hemos oído hablar de los alimentos transgénicos u organismos genéticamente modificados; del ADN de una especie son empalmados en el ADN de otra especie. Hemos oído hablar de la obtención de los tejidos y órganos animales para trasplantes en humanos. Hemos entrado en la era de la bebé de diseño, o al menos a los futuros padres someterse a consejería y pruebas genéticas antes de tener hijos. Tener hijos ya no es acertar o fallar y tomar sus ocasiones. Y no pasará mucho tiempo antes de que los bebés estarán a la orden si los padres así lo desean.
Ahora imagina los trucos genéticos altamente avanzado, si la raza un tanto amoral de los extraterrestres iban a utilizar las acciones terrestres para profundizar su investigación genética y la orden del día. Incluso varios cientos, miles de años mucho menos de anticipación tecnológica de nosotros podríamos producir las medias y las mitades de nuestras mitologías.
Por lo tanto, eran los medio-and-mitades de nuestra evidencia mitologías de experimentos genéticos y la bioingeniería de los "dioses", versión de los "dioses" propio de "La isla del Dr. Moreau?" Si estos híbridos no son la imaginación salvaje de nuestros antepasados, y estándar de selección natural de Darwin no puede dar cuenta de manera adecuada, entonces es claro que un mecanismo alternativo de selección artificial ha de ser contemplado en su lugar. Lo que en la Tierra (o fuera de la Tierra) podría ser la fuerza impulsora detrás de la selección artificial, - detrás de la bioingeniería o ingeniería genética necesaria requerida? Bueno, a menos que su mejor conjetura es mejor que mi mejor opción, hora del este, que es quién.
Pero luego todo dejó de ser, entonces todos ellos se fueron, ya sea literalmente (como sospecho) o dentro de la imaginación humana (y si es así, ¿por qué?).
Una cosa que estoy convencido de que no puede adecuadamente para la gama enorme de nuestros híbridos mitológicos son los fósiles. Los fósiles no puede explicar la mitad y mitad. No va a ser esqueletos enterrados muchos de león menos su cabeza que por casualidad tiene un cráneo humano en las inmediaciones de explicar la Esfinge. ¿Y las probabilidades de encontrar el cráneo de un cuerpo falcon menos que le pasa a descansar al lado de un esqueleto humano sin cabeza y así explicar varios de los egipcios 'dioses'?
Ahora claramente algunas de estas bestias mitad y las mitades se va a probar en última instancia, ser mítico - ficciones de la imaginación humana inventada por razones ahora perdidos y enterrados por las arenas del tiempo. Algunos casos son probablemente de bestias reales que todos conocemos hoy en día, pero embellecido por la razón o razones desconocidas e incognoscibles probablemente. No va a haber casos de malas interpretaciones o malentendidos lingüísticos o errores en las traducciones. También entonces no va a haber casos de alguien que le dijo a alguien que le dijo a alguien que le dijo a alguien que le dijo a alguien por muchos kilómetros y probablemente las generaciones antes de que el cuento fue escrito. El recuento 20 ª generación de un "testigo ocular" cuenta explica algunas de las mitad y mitad.
Pero, ¿lo mitológico mitad y las mitades de todos los productos de la imaginación pura realidad humana y adornos y narraciones 20a generación? Si ese fuera el caso, ¿por qué hay ningún equivalente más recientes, en los cientos múltiples, en nuestra "moderna" (por ejemplo dentro de los últimos 300 años de literatura de ficción, películas posteriores y TV), aparte de las que se toman directamente de nuestra mitología antigua historia como sirenas? Casi todas las creaciones de "moderno" de la literatura son humanos (Sherlock Holmes, James Bond, Harry Potter y el Capitán Kirk como ejemplos - incluso si vienen de otro planeta como Superman o el Sr. Spock). La Criatura de la Laguna del Negro era humanoide, lo mismo el hombre lobo que en ningún momento fue representado como una cabeza de lobo en un cuerpo humano o viceversa. Monstruo de Frankenstein todavía era humana, aunque remendado. Drácula pudo haber sido capaz de cambiar de forma en un murciélago, pero nunca fue en realidad la mitad-humano y mitad murciélago - ídem Batman. Incluso pato Donald era todavía un pato, Mickey Mouse era más que un ratón vestido hablar. Algunos de los dioses egipcios estaban representados como mitad y mitad, pero la momia no estaba! Así que, si todo se supone que es la imaginación humana, entonces hay esta diferencia entre aquel entonces y la historia reciente. La más obvia "moderno" excepción es la novela conocida "isla del Dr. Moreau".
La "Isla del Dr. Moreau" fue originalmente una novela publicada en 1896 por HG Wells con adaptaciones cinematográficas en 1933 (como la "Isla de las Almas Perdidas"), 1977, y 1996. Básicamente se trata de la vivisección y un científico obsesionado que lleva a cabo experimentos profanos en la evolución, con el tiempo se estableció como el semidiós con estilo propio a una raza de mutantes, mitad humanos abominaciones. Todo esto tiene lugar en una isla remota, los habitantes son los animales de experimentación se convirtieron en extraños seres humanos que buscan por un doctor Moreau - el científico loco obsesionado en cuestión. Estoy sustituyendo los antiguos "dioses" para la más moderna Dr. Moreau, la mitad y las mitades mitológico llamado para esos animales experimentales modernas de ficción convertido en abominaciones.
Ese "moderno" novela a un lado, es posible que la casa de fieras mitológico antiguo - si totalmente imaginario - presenta toda una gama intensa de la imaginación humana en la creación de mitad y mitad. Me permito disentir. Hay una inmensa gama de posibilidades mitad y mitad posibilidades que aparentemente nunca se han realizado, o al menos popularizó. Toda la planta y las comunidades de invertebrados han sido en gran medida ignorado, lo que puede dar sentido a la realidad biológica de un punto de vista de la ingeniería genética. Me doy cuenta de que Hollywood ha rectificado esta con varias versiones y secuelas de "The Fly" y las películas de clase B como "La mujer avispa", y probablemente varios otros B-Grado en ese sentido. Pero 1) las características del cine eran rarezas relativas en términos de las modernas mitad y las mitades imágenes y 2) no hubo ninguna posibilidad de confundir esas películas para otra cosa que no sea el comentario social y / o de entretenimiento, al igual que la novela de HG Wells .
De todos modos, en cuanto a lo que podría haber sido imaginado por nuestros antepasados, pero en realidad nunca fue, aunque me parece recordar una cabeza humana en un cuerpo mitológico pulpo, pero eso fue todo cuando se trataba de los reinos de plantas e invertebrados - no cabezas de langosta en un cuerpo humano, sin cabezas humanas en una babosa, y en cuanto humanoide rosales - ¡olvídalo!
Sin embargo, cuando se habla de bienes modernos mitad y mitad, uno sería negligente no mencionar Mothman, un humanoide con alas con ojos rojos brillantes, asociada a la zona de Point Pleasant West Virginia en todo el período de noviembre de 1966 hasta diciembre de 1967. Mothman ha sido el tema de varios libros, decenas de artículos, y por lo menos una película ("The Mothman Prophecies" - 2002). Sin embargo, no ha habido avistamientos desde entonces. Tal vez Mothman es una puramente imaginaria mitad y las mitades caso, nunca antes o después de ver. Quizás.
Por último, puede haber una versión moderna muy real de los "dioses" y sus medias y mitades. Si OVNI / extraterrestre secuestros son creíbles, tomada en sentido literal, (un poco respaldados y apoyados por las mutilaciones de animales de los casos), entonces los extraterrestres "dioses" - colectivo que ahora se llama los "Grises" - siguen manipulando la genética humana y avanzar aún más con la evolución mediante selección artificial (reproducción) de la especie humana, así como los suyos, para el objetivo aparente es nada menos que un ser humano-extraterrestre (o el hombre gris) híbrido. Que esto es inverosímil, bueno, recuerdo de las mitologías de todo el mundo los híbridos humano-animales como el Sátiro, Esfinge, minotauro, sirena, y un anfitrión de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario