jueves, 5 de mayo de 2016

Los descubrimientos arqueológicos, las búsquedas de algunos científicos e historiadores que se atreven a hacer frente a la prohibición y el sistema de poder actual, nos permiten bosquejar la situación siguiente, con mucho no acabada y definitiva.
1) En Bolivia, a 4000 metros de altitud, se encuentra Tiahuanaco , la más vieja ciudad del mundo, destruida por un seísmo pero cuya subsiste puerta del sol. El Incas dijeron a Fernand Pizarre, el conquistador español, que nunca no habían conocido esta ciudad que en ruina. El Aymaras, el más antiguo pueblo de los Andes, decían que esta ciudad era la de los primeros hombres de la Tierra. Garcilaso del Vega, español informado que participó en las conquistas español y cuyos los escritos estuvieron más tarde prohibidos y quemadas las libras, en un documento que escapó a la destrucción, produce beneficio una leyenda de los Andes: a la era terciaria, hay alrededor cinco millón de años, entonces que nulo ser humano existía sobre la tierra, una aeronave brillando como el oro vino a plantearse sobre la isla del sol del lago Titicaca. El agua dulce y la presión atmosférica convenían a estos viajeros venidos de Venus dónde la atmósfera es alrededor similar al nuestro. Una mujer descendió de la nave y se acopló con un tapir para fundar una nueva raza terrestre. Tuvo niños luego volvió a salir sola hacia Venus. Esta historia se escribe sobre la puerta del sol. A. Kazantsev, el ingeniero ruso, identificó un calendario vénusien sobre el lleva del sol con años de 225 días terrestres.
Garcilaso del Vega informa de una otra leyenda: "Dios Sol, antepasado del Incas, les envió en tiempo muy antiguo uno de sus hijos y una de sus hijas para darles el conocimiento, a delegados quienes los hombres reconocieron como divinos a sus palabras y a su tinte claro". El punto común de estas leyendas de los Andes es la llegada de extraterrestres que dieron a los hombres una ciencia desconocida sobre tierra. El pueblo resultante de estos extraterrestres conservó su sangre y su ciencia y vino a instalarse sobre el continente del Atlantide cuyas tierras eran más a 4000 m de altitud. El pueblo que había acogido a estos viajeros permaneció en los Andes y lo utilizó lo también esta ciencia pero la colonia de extraterrestres permanecidos a Tiahuanaco se apagó y no subsistió más que los indios de existencias.
2) Hacia - 10.000 años (antes del J.C.), los glaciologues datan la existencia de un cataclismo planetario. El zodíaco de Dendérah indica que la posición de las estrellas este día del gran cataclismo corresponde a partir de 19 de julio de 9792 delantero. J-C. En Egipto, el papiro Harris describe una catástrofe cósmica por el fuego y por el agua e indica que el sur se volvió el norte y que la Tierra se dio la vuelta. El papiro Ermita conservada al museo de Santo Pétersbourg indica que el mundo se dio la vuelta. Hérodote informa de que los sacerdotes egipcios garantizaban que varias veces, al curso de las edades históricas, el Sol se había levantado dónde dormía ahora y viceversa. 
Los descendientes de los refugiados venidos de Venus se instalaron sobre el Atlantide cuyas montañas más de a 4000 metros de altitud correspondían aún más a las condiciones de vida de su antiguo planeta. Pero el peso de estas montañas hizo desaparecer este continente en el último gran cataclismo, hundió en la corteza terrestre y fue sumergido por el océano. Los supervivientes del Atlantide vinieron a fallar sobre las orillas de Marruecos luego algunos millares de años más tarde, sus descendientes se fijaron definitivamente en las orillas del Nilo. El calendario de Sothis (Sirius) viejo de 6.242 años (en 2001) permite elevar a 7.000 e incluso a 8.000 años el principio de la civilización de Egypto . Esta región tenía varios activos: el Nilo aportaba fertilidad y era el testigo del último gran cataclismo ya que entonces había modificado su curso para, cosa increíble, cruzar un desierto y verterse en otro mar. A continuación la región estaba al cruce de tres continentes, los tres continentes conectados entre ellos por tierra. Así pues, los descendientes de los viajeros venidos de Venus iban de nuevo a controlar a la humanidad. Sobre el continente americano, seguía siendo la civilización précolombi luego inca y ellos iba a ocuparse de los tres continentes Europa, Asia, África para transmitirles lo que permanecía de su conocimiento. Por último, argumento sensible en la época, en Nubia, había yacimientos de oro que nivelaban a la superficie tierra y bastaba con bajarse para recoger este oro. Tenían pues el medio de establecer su influencia sobre el pueblo de los tres continentes.
El pueblo vecino del Atlantide que había negociado con ella y había compartido su conocimiento fundó la civilización céltica y lo utilizó lo también este conocimiento. La leyenda dicho que una tribu fue de las orillas del Atlántico y conducidas por remó, cruzó a Himalaya para poner en seguridad este conocimiento sobre las altomesetas del Tíbet luego para fundar la raza aria en Asia y la India.
3) hacia - 3000 años, el planeta Venus vino a instalarse sobre su órbita actual y causó entonces un pequeño cataclismo. La tabla hindú de Tirvalour vieja de más de 5.000 años, de las tablas astronómicas chaldéennes, las leyendas de la mayoría del pueblo indican este hecho o lo prueban. Esto corresponde a la aceleración súbita del conocimiento y el desarrollo en este momento allí del apogeo de las civilizaciones précolombiennes y egipcias. ¿Recibieron del refuerzo de Venus cuando sus habitantes comprendieron que este cambio de órbita y aproximación demasiado cerca del sol se iban a destruir la vida humana sobre este planeta? ¿Los supervivientes del Atlantide comprendieron que el final del planeta de sus antepasados los obligaban a construir testimonios de sus orígenes de manera que debe dejarse un rastro en la humanidad si desaparecían a su vuelta? En Egipto, es el principio de las construcciones de pirámides, monumento en invertibles que deben resistir próximo al gran cataclismo vinculado al cambio del eje de la tierra sobre un nuevo centro de gravedad, a las perturbaciones causadas por el paso de otro planeta. Esta civilización de las pirámides se extiende sobre la Tierra, existe también en Centroamérica y del Sur.
Venus conoció a continuación acontecimientos extraordinarios que relatos nos transmitieron. La sonda Marinar II envió datos que indican que hay montañas de 4.000 metros y que por lugares su vegetación y su temperatura son soportables por el hombre terrestre.
4) Para probar hoy que las leyes divinas y matemáticas celestiales guardadas en el templo de Dendérah son exactas y que alrededor cada 26.000 años la tierra oscila sobre su eje para encontrar un nuevo centro de gravedad y eliminar las fuerzas almacenadas por su retrocesión en torno al sol, sería necesario poder dejar un satélite altímetro radar siempre al mismo lugar durante más de 72 años para medir la llanura de los polos durante este plazo de tiempo, fenómeno que los egipcios conocían y medían con relación a las estrellas. El altímetro radar existe, el de Topex-Poséidon fabricado por Francia mide la altura de los mares a 2 centímetros cerca. Queda por encontrar el medio de dejar un satélite siempre al mismo lugar durante 80 años.
5) Cuando el papado católico estudie esta historia, prohibirá la carretera de Américas, sus obispos encargándose desde mucho tiempo de destruir los escritos contrarios a la Biblia e incendiar la biblioteca de Alejandría al III siglo luego en 490, sin contar la destrucción del conocimiento del otro pueblo. Esta negativa a casar las culturas conducirá a la religión católica al fanatismo, a la Investigación luego a las guerras de religión.
6) El comercio con el nuevo mundo cesó nunca: de la coca se encuentra en momias milenarias, se encuentran algunas ánforas romanas sobre las gamas de Brasil. Pero la existencia de este continente y este origen de la humanidad así como la llegada de un conocimiento extra terrestre en la humanidad fueron afectadas de tabúes por el poder papal. Después del Tratado de Tordesillas, el papado cubrió la destrucción del pueblo azteca e inca, fue el mayor genocidio de la humanidad. Hoy el papa Juan- Pablo II no deja de pronunciar excusas en sus viajes para los crímenes cometidos por el poder religioso del papado, el verano 2002, él acaba de canonizar religiosos que al siglo XVI tomaron la defensa del pueblo indígena contra los conquistadores....
BIBLIOGRAFÍA : la exposición aquí arriba se subió a partir de las siguientes libras:
Robert CHARROUX, el libro de sus libros, en Robert Laffont, 1985
Albert SLOSMAN, el gran cataclismo, Robert Laffont, 1976

No hay comentarios:

Publicar un comentario