miércoles, 24 de febrero de 2016

El titular de la noticia, parece extraído de un periódico sensacionalista, al parecer, se ha encontrado el cuerpo de un extraño ser cuidadosamente embalsamado.
Según la fuente, se encontró en el interior de una antigua pirámide una criatura de entre 155 Cm aproximadamente, descubierta cerca de Lahun en una construcción piramidal de la doceava dinastía de Senusret II. La noticia no fue revelada inmediatamente “La momia tiene rasgos extraterrestres, su datación es de mas de 2000 años y se parece a un humanoide según fuentes del departamento de antigüedades egipcio, que ha proporcionado informaciones y fotografías del descubrimiento desde el mas absoluto anonimato.
El sitio donde ha aparecido dicha momia, tenía inscripciones que hablaban de su origen, aparentemente, este ser con ojos ovalados tiene aspecto reptil y fue nombrado consejero por el faraón asignándole el nombre de Osirunet, cuyo significado es “Estrella o Enviado del Cielo”, al parecer, el cuerpo fue enterrado con gran cuidado y respeto, acompañado de una serie de objetos que los gestores del museo no han podido identificar.
El descubridor de el hallazgo ha sido el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania, quién encontró la momia en una secreta ubicación cerca de la principal pirámide de Senusret II que contenía la reina del faraón, asimismo, encontraron restos de oro y arcilla cubriendo su cuerpo juntamente a restos de tela o ropa, la piel del extraño ser tiene un curioso aspecto.
En referencia a los objetos encontrados junto a esta criatura, son de apariencia sintética y de gran resistencia, siendo totalmente distintos a cualquier artefacto encontrado en tumba egipcia hasta la fecha.
El funcionario que secretamente ha desvelado estos datos, afirma que el gobierno tiene interés en mantener todo el asunto de manera sucinta sin desvelar los datos a la opinión pública.
Asimismo, afirma que los expertos que han tenido acceso a la momia afirma que no parece tener origen terrestre y que aparentemente era una especie de “alien”que aconsejaba al rey egipcio.
Desde Mundo Desconocido, mantenemos una cierta cautela al afirmar o desmentir que todo este asunto sea cierto o falso, os indicamos la fuente para que vosotros mismos evaluéis la noticia.

Restos momificados de presunto ET encontrados en Perú similares a la momia hallada en Egipto

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada