sábado, 10 de noviembre de 2012

CARACTERISTICAS DE LOS LICANTROPOS

La mutación a licántropos suele ocurrir mas o menos al mismo tiempo en que llega la pubertad, pero eso no significa que antes no tuvieran algunas cualidades especiales, ciertamente son algo mas fuertes de lo normal ya des de su niñez, mas fuertes, algo mas rápidos que los demás de su edad. Su transformación suele volverse completa cuando algo les hace enfadarse de verdad, cuando algo les supera es cuando llega su transformación, sin duda la mas dura de todas las que sufrirán durante su vida como licántropos.

Los Licántropos como mutantes cambia formas que son pueden cambiar su cuerpo a unas formas determinadas. Las fases se comprenden en tres: Hominido, Crinos y Lupus.

Primera fase> Homínido> Es la forma primitiva del mutante, en un cuerpo de forma humana. La medida en su altura suele ser entre 1,60 para los especímenes hembra y 1,90 para especímenes macho. Mas fuertes, rápidos y agiles que un humano normal.

Segunda fase> Crinos> El homínido aumenta considerablemente su estructura ósea, pudiendo alcanzar los 2 metros y medio, según la edad del licántropo aumentara mas o menos tamaño. En este caso tanto los especímenes hembra como machos pueden alcanzar esa altura. Su cuerpo se ve modificado tanto exterior como interior, ya que una apreciable aparición de pelo por todas las partes de su cuerpo se hace visible, su mandíbula se alarga formándose así un morro parecido al de un cánido, las orejas se desplazan hacia la parte superior del cráneo para formarse de esa forma tan característica en los ya nombrados.
En su boca unos colmillos hacen aparición, largos y afilados, sin impedirles el poder hablar, ya que encajan en una perfecta terrorífica y efectiva mandíbula. Sus extremidades se modifican, los brazos adquieren una masa muscular considerable, y sus manos se transforman en garras, creciendo las uñas haciéndose afiladas convirtiéndose en una de sus principales armas. Las piernas se modifican también, pareciéndose a los cuartos traseros de un lobo, caminando sus zarpas con uñas igualmente afiladas. Le crece una cola igualmente recubierta de pelo. Su peso se ve aumentado cuatro veces al del homínido.


Tercera fase> Lupus> Es la fase culminante del mutante, este ya no se puede sostener sobre sus cuartos traseros, teniendo que usar las zarpas para andar sobre sus cuatro extremidades. Su animalismo se ve incrementado tanto física como psicológicamente, ya que al adoptar esta forma extrema de combate se exponen a "perder la cabeza". Pierden la capacidad del habla, ya que han llegado a un extremo en el que la bestia les domina mas que su humanidad. Actúan por instinto, y no suelen preguntar como te llamas antes de acabar contigo o al menos intentarlo.


En general, estas transformaciones son tremendamente dolorosas, ya que se esta cambiando la estructura corporal por completo y no hay manera conocida de poder no sufrir ese dolor, por tanto, hablando dentro del rol no puede ser tan simple como desear transformarse y hacerlo en una sola frase y en un solo post tampoco, es una transformación difícil, mas si se pasa de homínido a lupus directamente, debéis expresar todo el dolor, todo lo que pasa por su cabeza en esos momentos, también las razones por las que se esta transformando.

_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario